Saturday, 13 August 2016

Tours en Marruecos

Viajar a Marruecos puede ser una experiencia inolvidable si consultas con la agencia de viajes adecuada y eliges el tour de tu preferencia. Muchas son las opciones que las distintas agencias de viajes ofrecen a los futuros turistas y resulta un actividad onerosa tener que decidir por uno solo.

Por tal motivo, es importante conocer los distintos tipos de tour por Marruecos que ofrecen las mejores agencias de viaje. En cuanto a decidir cuál es la mejor agencia de viajes, Magic Lamp Tours es una buena opción para tener en cuenta a la hora de planificar el viaje a Marruecos.

Descubriendo Marrakech

Un tour por Marruecos incluye esta ciudad encantadora, sacada de película. Es la opción perfecta para pasar unas vacaciones de lujo. Los turistas pueden escaparse en cualquier época del año y disfrutar de una visita a los Jardines Majorelle para respirar aire fresco.
En esta ciudad apodada la perla roja, puedes hacer infinidad de cosas interesantes. Primeramente, las agencias de viajes recomendarán hacer el recorrido de la ciudad en grupo. Entre las actividades están: apreciar el Minarete de la Koutobia, hacer la visita al Palacio Bahía (entrada incluida), dar un paseo en calesa hasta los Jardines Majorelle y apreciar la magia de la famosa plaza de J'ma el F'na.

Tours en Marruecos


Reinos nómadas en 4x4

Esta opción es para aquellos turistas que quieren algo distinto y están dispuestos a vivir nuevas experiencias. En definitiva, es uno de los mejores tours en Marruecos que atrae más la atención de las personas.

Viajar en 4x4 y recorrer las ciudades de Marruecos es una experiencia llena de diversión y adrenalina. Es una opción novedosa para muchos de los turistas que les gusta este tipo de actividades. Además, si los turistas logran levantarse temprano, podrán ver el amanecer en el desierto, lo cual es una experiencia inolvidable.

Se recorre Marrakech y la zona sur de Marruecos, donde en coche 4x4 se realizan los trayectos por pistas que pasan por las Dunas de Merzouga donde los turistas pasan la noche en una "Jaima", que es una tienda tpica situada en el "Biouac" campamento seleccionado.

No comments:

Post a Comment