Wednesday, 10 August 2016

¿Por qué visitar a Marruecos?

Para los amantes de la comida exótica, gente amigable, cultura nueva y camellos, Marruecos es el destino ideal. Aunque esas no son todas las razones por las cuales las personas podrían visitar este país y en este artículo voy a destacar muchas razones que de seguro te harán visitar tu agencia de viajes más cercanas y ojear los Tours a Marruecos que ofrecen.

Para los amantes de la buena comida, el menú marroquí puede ser un gusto a su paladar. Este menú ha absorbido influencias del mundo árabe y mucho de sus platos terminan siendo una delicia.

Es un hecho que al viajar, nos debemos aventurar a probar nuevas cosas y la comida marroquí es un gran ejemplo de esto. Al finalizar cualquier actividad programada en el Tour por Marruecos, es indispensable probar uno de los platos más famoso como el Tajín y el cuscús.

Si por otro lado, eres amante de los espectáculos en vivo y te gusta acercarte más a las personas que viven en otro país, lo ideal sería que visites la plaza de Yamaa el Fna. No necesitarás gastar dinero (a menos de que quieras dejarle alguna propina a las personas que están en la plaza) y disfrutarás de un momento divertido observando a las distintas personas que siempre tienen algo distinto que mostrar. Contadores de cuentos, maestros exponiendo sus enseñanzas, encantadores de serpientes, danzantes, dentistas, vendedores de zumos de fruta, acróbatas, entre otros hacen de esta plaza un lugar dinámico y entretenido para su público.


Uno de los Tours en Marruecos más famosos, es el Tour al desierto. Y es que suena irresistible la idea de estar en este lugar que muchas veces solo podemos ver por la televisión.

Muchas de los turistas que quieren viajar a Marruecos, entienden que como prioridad debe estar el desierto entre sus planes. Y es que pensándolo bien, ¿quién no moriría por usar un pañuelo como un tarueg, montar un camello y tomarse una foto como todo un forastero? Seguramente, el instagram causaría furor con esta fotografía. Y la mejor parte de todo esto es que  seguramente una agencia de viajes puede hacerte este sueño realidad.

Finalmente, sabemos cuál es uno de los principales objetivos de cualquier turista: gastar dinero. Y cuando de esto se trata, es importante gastarlo en cosas valiosas que puedan perdurar por siempre. Entonces, para todos estos compradores compulsivos, visitar los zocos es la solución a todos sus problemas. 

1 comment:

  1. Amazing post! If you are interested in Best tours in morocco than MagicLampsTours would a perfect choice for you.

    ReplyDelete