Tuesday, 20 September 2016

Seguridad en Marruecos

Todos los países tienen desventajas y ventajas. Desde racismo, ciudades con altos niveles de contaminación, lugares poco interesantes, altos niveles de delincuencia, hay variedad de problemas que afectan a los destinos turísticos más visitados y es que ningún país es perfecto y como única recomendación, hay que ser muy precavidos dependiendo del lugar que se va a visitar.

Un tours Marruecos es la opción perfecta para los amantes de todo tipo de emociones ya que nos ofrece distintos escenarios para las personas que quieren todo tipo de cosas. Aunque, por otro lado, también es un poco insegura y hay que ser muy precavido en ciertos lugares. Por esta razón, es altamente recomendable contratar a una agencia de viajes de Marruecos para optar por el mejor tour de Marruecos y siempre estar acompañados.

Hay que estar pendiente de los guías de los Tour por Marruecos, ya que a veces algunas personas pueden pretender serlo y abusar de tu confianza. Siempre que no estés seguro es mejor decidir hacer las cosas por tu cuenta, después de todo haz contratado un servicio pero hay algunas cosas que puedes manejar por tu cuenta.

Tours Marruecos


Es importante estar al pendiente de todos los lugares, así como de niños escurridizos y grandes multitudes. Los bolsos deben estar cerrados y es importante mirar hacia atrás de vez en cuando; puede que estés siendo víctima de una cacería y no tengas ni idea de lo que está pasando.

Además, es importante destacar que los tours a Marruecos ofrecen muchas ciudades, tranquilas y más agitadas. Por eso, las más agitadas pueden ser el origen de los problemas y a veces puede requerir tener nervios de acero y estar permanentemente en alerta. Además, si quieres dar un paseo por las medinas –un barrio antiguo- debes estar pendiente de todo al igual que en la ciudad de Fez.
Muchas son las experiencias que puedes escuchar de las demás personas, pero debes recordar que un tour por Marruecos es la mejor opción ya que te ofrece seguridad y guía en cuanto a los lugares que debes visitar y algunos otros no tan recomendados.

Al caminar puedes encontrarte revendedores, estafadores y acosadores abundan. Por lo tanto, como recomendación está no caminar solo, sobre todo a altas horas de la noche. Opta por un tour a Marruecos para sentirte más seguro y ser menos propenso a que algo malo te suceda. Aunque es importante destacar que tengas un peligro físico real ya que es una leve delincuencia que suele azotar a las ciudades, por tal razón es importante tomar ciertas precauciones como:

-Como fue dicho anteriormente, no caminar solo por las noches. La pequeña delincuencia es rampante aquí, sobre todo contra los turistas. Por tal motivo, siempre es mejor prevenir que lamentar y es importante que tengas esto en claro todos los días.

-Una mujer sola atraerá mucha atención injustificada de los hombres, una mayor probabilidad de ser seguida, y la probabilidad de tientas y trampas, por esta razón, si eres mujer es de suma importancia no hacer tour a Marruecos solas.

-La vestimenta es otro punto importante. Debemos investigar antes de visitar cualquier lugar; Marruecos es un país musulmán conservador y debemos cuidar nuestras vestimentas –especialmente si eres mujer-. Por esta razón, asegúrate de cubrir tus brazos, piernas, abdomen y alejar las vestimentas que insinúen demasiado. Esto puede llamar la atención de las personas y puede afectar la sensibilidad de las personas.


Así como la vestimenta, las joyas es otro accesorio con el cual se necesita ser resguardado. Usar grandes y llamativas joyas solo puede atraer la atención de las personas y los ladrones, por eso evite usar algo que llame demasiado la atención y opte por accesorios más sencillos. Evite usar oro, esto suele ser un imán para los rateros.

No comments:

Post a Comment