Monday 22 August 2016

Ciudades importantes en Marruecos

Viajar a Marruecos puede ser una experiencia inolvidable y divertida, llena de un sinfín de nuevas anécdotas para contarles a nuestros familiares y amigos. Y es que además de tener la idea de viajar, hay que elegir una buena agencia de viajes y como tarea obligatoria un tour en Marruecos que más te favorezca.

Entre las principales ciudades que deben ser el número uno en nuestra lista, podemos citar la apasionante Marrakech. Más que una ciudad, Marrakech es una perla pulida por la historia y el sabor de la hospitalidad que, desde hace siglos, sabe recibir a sus visitantes con los brazos abiertos. Por lo tanto, un Tour en Marrueco debe incluir obligatoriamente un paseo por los jardines de Majorelle: estos se parecen a una colección de plantas traídas desde los cuatros rincones del mundo, que florecen con profusión junto a estanques elegantes y la villa de estilo Art decó, la Menara, y los establecimientos de Gueliz. Otra parada del tour a Marruecos es la Menara, uno de los lugares más emblemáticos de Marrakech. Como algo adicional, puede visitar los establecimientos del Gueliz, la parte moderna de Marrakech. Tiendas de lujo, bancos, salones de té y terrazas de café: la ciudad roja reconcilia pasado prestigioso y dinamismo contemporáneo.

Otro Tour por Marruecos debe incluir la famosa Ruta del Tesoro. Desde Ouarzazate a Boumalne, se extiende el árido valle del Dades, jalonado de casbas y pueblos fortificados singulares. Por lo tanto, es el momento perfecto de relajación y conexión con la cultura marroquí en este fantástico recorrido que dejará todas las cámaras descargadas y miles de sonrisas inmortalizadas. Siguiendo la excursión a lo largo del Dades, atravesamos el país de las rosas, El KelaâtM'Gouna, donde se fabrica el agua de rosas tan preciada por su color.Hacia el Sur, se extiende el valle del Drâa, que irriga en casi 200 km un estrecho oasis donde crecen dátiles y hennas. Y ya casi en las puertas del desierto, M’Hamid es el punto de salida de las excursiones saharianas.

Después de haber hecho ese recorrido significativo, es hora de cambiar de ambiente y el Tour a Marruecos sabe cómo hacerlo; trasladándote a la hermosa ciudad de Casablanca. Negocios, comercios, fiestas y dulce vita marroquí… ¡Todo puede pasar en Casablanca! Y su dinamismo es contagioso.La juventud dorada marroquí frecuenta sus calles llenas de comercios de lujo y de establecimientos de moda, dominados por las torres gemelas del Twin Center. Anfa, barrio chic de Casablanca, también merece una visita. Más en el centro de la ciudad, el bulevar.

Casablanca encarna el Marruecos moderno que cohabita armoniosamente con su rico patrimonio, fruto de una extensa historia llena de dinamismo y aventuras.

Siguiendo con el recorrido en el Tour por Marruecos,  está la capital de Marruecos, Rabat. que antes era un punto estratégico de mucha importancia y hoy es un famoso balneario playero. Y es que es imposible no enamorarse de esta mágica ciudad, llena de plantas suntuosas, parques, jardines; en definitiva quién visita Rabat debe imaginarse esta ciudad como un gran vedado. Además, esta ciudad preservó varias curiosidades, las que ayudarán a los visitantes a conocer la historia de Rabat en detalles.

Entre algunos lugares de interés se encuentra el asentamiento Shellah, que es un auténtico monumento que no debes dejar de ver. Además de esto, una parada obligatoria en el Tours en Marruecos, es la Mezquita de Hassan, lo cual es considerado como una curiosidad religiosa, y aunque es una construcción hermosa el proyecto nunca llegó a ser terminado.




Un viaje a Marruecos es una experiencia inolvidable con tantas ciudades y sitios históricos con tantas curiosidades por ver. No dudes en comprar un boleto para Marruecos y unirte a la aventura.

4 comments:


  1. What a great Blog. Its worth to read it.
    If you wanna develop-design-SEO your sites then contact usVertex Web Surf
    Thank you!!!

    ReplyDelete
  2. Amazing blog and well written and very interesting to read. Thank you for sharing this amazing story.
    Kindly visit to my site for getting more information and benefits of Renew New India Insurance Online

    ReplyDelete
  3. Buy Tadarise 10mg Online interferes with the production of a hormone called PDE5. It relaxes the blood vessels surrounding the penis to allow increased blood flow during sexual arousal. When using Tadarise 10 mg, men can easily get and maintain a hard erection after being sexually stimulated. You will only get an erection after becoming sexually aroused and the erection will go away on its own.

    ReplyDelete
  4. Get a Quick, Personalized Bike Insurance Quote Now.
    Save up to 80% on Bike Insurance

    ReplyDelete